18/1/18

Proyecto Celsius232 2018


Un año más, un nuevo Festival Celsius232. Y como viene siendo tradición, aquí va el modesto proyecto de lecturas para este verano. Se han anunciado bastantes autores muy potentes para entonces, y aunque todavía faltan muchos por saber, creo que ya da para elaborar una lista de lecturas bastante decente. Como el año pasado, repito lista compartida con Isa (A travésde otro espejo) y Dani (BoyWithLetters). Entre los tres hemos elaborado una lista en la que hemos destacado los autores que nos interesan y una obra (relato o novela) de cada uno que leeremos los tres. A nivel personal cada uno añadiremos lecturas o autores a la lista según nos apetezca. (De algunos autores coloco toda su bibliografía por enlazar a reseñas o lecturas que os puedan interesar). Aquí va mi lista:

Proyecto común 50%
Total: 6
Leídos:  3
Pendientes: 3

Proyecto personal 47%

Total: 13
Leídos: 6
Pendientes: 7

Kameron Hurley


Joe Abercrombie


Laura Lee Bahr


Mariana Enríquez


Sarah Pinborough


Tad Williams

2 comentarios:

  1. Una lista de lo más completa, yo tengo muchas ganas de leer a Mariana Enríquez y también La casa de la muerte porque detrás de sus ojos me encantó.
    Espero de verdad que continúen publicando a Kameron Hurley en español porque es maravillosa. Las ansias que tengo por La revolución feminista geek no son normales XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá saquen más Hurley, desde luego. Su trilogía de fantasía sería una gran noticia. ¿Te veo en el Celsius?

      Eliminar