25/9/14

Sorteo 4º aniversario del blog



Ya son cuatro años (más o menos, diría que son casi cinco pero ese año en el limbo no cuenta) los que lleva este blog abierto. Al final uno le coge cariño a esto de escribir y subir contenido y el aprecio de los lectores (algunos que me leen todos los posts desde hace tiempo) me anima a hacer este tipo de sorteos. Además de lo que era a lo que es, el blog ha cambiado mucho y creo que para mejor.

No me enrollo mucho que lo que interesa aquí es el sorteo, los premios y cómo participar. Antes de nada agradecer a todas las editoriales que han colaborado en este sorteo: Fantascy, Salto de Página, Sportula, Ediciones B (Nova), Gigamesh,  Fata Libelli, LeeRunas y Destino, aportando ejemplares. No descarto que durante el transcurso del sorteo se añadan algunos premios más. Ya veremos.

Antes de nada lo más interesante de todo. Los premios.

En papel:

La era de huesos de Samantha Shannon (¡Firmado!) (Fantascy) y Cibertormenta de Matthew Matter (Nova)


El libro de ivo de Juan Cuadra (Fantascy)


Cibertormenta de Matthew Matter (Nova) y La tierra en llamas de Orscon Scott Card (Ediciones B)


Ven y enloquece de Frederic Brown (Gigamesh)


14 maneras de describir la lluvia de Daniel Pérez Navarro (Sportula)



La tierra en llamas de Orscon Scott Card (Ediciones B)


Todo irá bien de Matias Candeira (Salto de Página



11º La brigada de la muerte deJoseph D'Lacey (LeeRunas)


12º Tierras Rojas de Joe Abercrombie (LeeRunas)


13º Aniquilación de Jeff Vandermeer (Destino)


14º El Leviatán de Babel de Hagar Yanai (Pámies)

Y aquí los premios en digital:

Arcana Mundi de Elizabeth Bear (Fata Libelli)


Sic Transit de Reggie Oliver (Fata Libelli)


10º El rey Lansquenete y Delirios de grandeza de Santiago García Albás (Sportula)


¡IMPORTANTE¡ Es muy obvio cuando alguien participa en un sorteo y NO se lee las bases ni las instrucciones para participar, así que por favor, tomaos dos minutos y leed atentamente ambas.

BASES:- Solo para ámbito nacional.- No se admiten usuarios anónimos ni cuentas bot (son bastante fáciles de identificar).- El plazo es hasta el lunes 20 de octubre a las 23:59h- Se puede participar en las tres plataformas y se contará como un “boleto” más para el sorteo, por lo que podéis acumular tres participaciones.


El ganador será escogido a través de la plataforma random.org. El ganador se dará a conocer el martes 21 de octubre en este mismo post, en twitter y en facebook y una vez anunciado el ganador deberá escribir un correo a dondeacabaelinfinito@gmail.com para reclamar el premio. El plazo máximo de espera será de dos días, en caso de no recibir contacto del ganador, sortearemos de nuevo el premio.


INSTRUCCIONES: Y ahora lo importante: ¿Qué hacer para participar?  Simplemente tenéis que nombrar una obra de fantasía, otra de ciencia ficción y otra de terror que vosotros consideréis esenciales en la historia del género fantástico. Podéis participar en tres plataformas diferentes:


1- En el blog: Escribir un mensaje en este post nombrando las tres obras requeridas más arriba. Además podéis decir qué libro de los sorteados os gustaría recibir (incluso podéis hacer una lista desde el que más os gustaría hasta el que menos).

 2- Facebook: Para participar a través de Facebook solo tenéis ser seguidores de la página de Facebook del blog, además de comentar en la publicación del muro y compartirlo. Hay que seguir estos tres pasos, en caso de solo cumplir 1 o 2 de los pasos no contaré la participación como válida. Además podéis decir qué libro de los sorteados os gustaría recibir (incluso podéis hacer una lista desde el que más os gustaría hasta el que menos).

3-Twitter: Para los participantes en Twitter lo primero será seguir la cuenta de @infinitoalex. Lo siguiente será escribir un tweet con los tres títulos de los libros además de mencionarme y utilizar el hashtag: #SorteoInfinito. Esto facilitará la localización de los participantes. Para twitter podéis poner el número del lote que os gustaría recibir, ej.: “1º” sí queréis recibir el lote número uno.  Ejemplo de tweet: 
" Hyperion de Dan Simmons, El señor de los anillos de Tolkien y Drácula de Bram Stoker.  (1º)"


Repito una vez más, es esencial que leáis todo lo publicado anteriormente antes de participar ya que no habrá piedad para los que participen sin seguir las instrucciones.

Y sin más preámbulos, que de comienzo el sorteo. ¡Muchas suerte a todos los participantes!