Sorteo: Ocúltame entre las tumbas de Tim Powers

Es tiempo de sembrar lecturas. Es agosto, hace calor y muchos necesitamos un buen libro antes de empezar septiembre. Es por eso que Ediciones Gigamesh ha colaborado con el blog para sortear un ejemplar de Ocúltame entre las tumbas, la nueva novela que publicarán en breve de Tim Powers. Además esta obra la publicarán junto a Tiempo de sembrar piedras y una reedición de  La fuerza de su mirada.


Pero por si fuera poco sortear una novela que todavía no está publicada, encima está firmada por Tim Powers.  Muchos de vosotros habéis visto por redes sociales su paso por el Celsius 232 en Avilés o su firma en la librería Gigamesh de Barcelona. Bien, esta es la oportunidad de conseguir el ejemplar firmado por el autor.



Fallo del sorteo:

El ganador/a es 


Marcheto

¡Felicidades! Y gracias a todos por participar. Espero que tengáis más suerte en el próximo sorteo del blog.

Bases:
- Solo para ámbito nacional.
- No se admiten usuarios anónimos.
- La misma persona puede participar en las tres opciones que damos. (Explicadas más abajo).
- El plazo es hasta el jueves 28 a las 23:59h

El ganador se dará a conocer el viernes 29 por twitter y facebook y una vez anunciado el ganador deberá escribir un correo a dondeacabaelinfinito@gmail.com para reclamar el premio. El plazo máximo de espera será de dos días, en caso de no recibir contacto del ganador, sortearemos de nuevo el libro.

Y ahora lo importante: ¿Qué hacer para participar? Pues muy sencillo, os vamos a dar tres sencillas opciones:

1- En el blog

Escribir un mensaje en este post contestando a la pregunta de: ¿Qué novela de Tim Powers es vuestra preferida? O ¿Qué novela de Tim Powers os gustaría leer?


2- Facebook
Para participar a través de Facebook solo tenéis que dar “me gusta” a este enlace y compartir la publicación en vuestro muro. Obligatorio: Además habrá que ser seguidor de la página de Facebook del blog y de EdicionesGigamesh. No contaré los participantes que no sean seguidores de ambas páginas de Facebook.

3-Twitter
Para los participantes en Twitter lo primero será seguir la cuenta de @infinitoalex y la de @egigamesh. Lo segundo será compartir el post del sorteo mencionando estas dos cuentas y el hashtag #SorteoTimPowers. Esto facilitará la localización de los participantes.

Mucha suerte a todos los participantes.

Comentarios

  1. No he leído ninguna novela de Tim Powers pero tengo mucha curiosidad por Las Puertas de Anubis que es de la que más he oído hablar. No obstante, participo para Ocúltame entre las tumas que también tiene buena pinta y encima firmado!! vaya lujazo ;)

    A ver si hay suerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente hace tiempo Las puertas de Anubis. Participo en el sorteo a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hace tanto que leí las novelas de Power que me cuesta saber con seguridad cuál es la que más me gustó en su momento, pero tal vez sea "En costas extrañas" la que mejor recuerdo me ha dejado, aunque es posible que sea porque fue la primera que leí.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leer En Costas Extrañas.

    ResponderEliminar
  5. Si tu dius que és bò, s'ha de llegir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he leído nada de Powers, pero a raíz de la visita a Avilés me hice con Las Puertas de Anubis, así que ese es mi objetivo mas próximo con el bueno de Tim :)

    ResponderEliminar
  7. Hace poco que me he introducido en el género steampunk y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. He oído hablar mucho de una de las obras precursoras de este estilo 'Las puertas de Anubis', así que sin duda me gustaría leer esta novela de Tim Powers.

    ResponderEliminar
  8. Me muero por leer "En costas extrañas" desde que me la recomendaron.

    Muchas gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  9. Tengo comprada y preparada para leer Las Puertas de Anubis :)

    ResponderEliminar
  10. Bueno a decir verdad es un autor que conozco reciente y sólo he escuchado sobre Las puertas de Anubis. Como fan de todo lo egipcio (anubis) me encantaría leerlo.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tengo muchas ganas de leer Las puertas de Anubis ya que tengo muy buenas referencias de este libro.

    ResponderEliminar
  12. Aunque solo he leído un par de libros de Tim Powers me quedo con Las puertas de Anubis más que nada por la originalidad y el tema de viajes en el tiempo, que siempre me ha gustado observar un poco el "efecto mariposa" que produce (o no... xD).

    ResponderEliminar
  13. Me encanta "Cena en el palacio de la discordia", así que podría citar esta como mi preferida. Entre las que quiero leer: "En costas extrañas" (no, aún no la he leído xD). Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  14. Mis favoritos son Las puertas de Anubis y Declara, pero Las puertas de Anubis es EL libro.
    Y el que quiero leer, Esencia oscura, que me espera ya en la estantería.

    ResponderEliminar
  15. Mi novela favorita de Powers es Declara. Me falta por leer The bible repairman.

    ResponderEliminar
  16. Había oído hablar de Tim Powers y Las puertas de Anubis, pero no he leído, por desgracia, nada suyo aún. Tengo ganas de leerlo (aunque acepto recomendaciones xD).

    ResponderEliminar
  17. Yo no había oído hablar de Tim Powers hasta recientemente, así que no tenía predilección por ninguna de sus novelas. Pero curioseando por Wikipedia he visto que "En costas extrañas" sirvió de inspiración a Mokey Island, así que acaba de ponerse bastante arriba en mi lista de deseos.

    ResponderEliminar
  18. No he leído nada de Tim Powers hasta ahora, pero a eso hay que ponerle remedio y pronto, pedí un par de recomendaciones y el que tengo más ganas de leer es Las Puertas de Anubis.
    Gracias por el sorteo, ahora cruzar los dedos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Quiero leer Ocúltame entre las tumbas!

    ResponderEliminar
  20. Solo he leído "Las puertas de Anubis" y "En costas extrañas" y la que más me gustó (con mucha diferencia) es la primera.
    Suerte en el sorteo
    Rubén Soto

    ResponderEliminar
  21. Las puertas de Anubis es genial.

    Muy recomendable!!!
    Francisco Cruz

    ResponderEliminar
  22. Las Puertas de Anubis. La primera de Powers que leí y la que más me ha sorprendido y enganchando.

    ResponderEliminar
  23. A mi me gustaría leer las puertas de Annubis, porque he oído muy buenas críticas de la novela pero nunca he tenido ocasión de leerla!

    Edgar

    ResponderEliminar
  24. Es muy difícil elegir sólo una, pero pensando mucho creo que me quedaría con "Esencia oscura". Llevo mucho tiempo queriendo leer "Cena en el palacio de la discordia"

    ResponderEliminar
  25. Sin lugar a dudas "las puertas de Anubis".

    ResponderEliminar
  26. ¿Qué novela de Tim Powers os gustaría leer? Pues esta "Ocúltame entre las tumbas". Participo!!!!

    ResponderEliminar
  27. Mi preferida es "la última partida".Me gustaría leer las continuaciones.

    ResponderEliminar
  28. "En costas extrañas", me lo pasé genial leyendola!

    ResponderEliminar
  29. Mi favorita, sin duda, ''Las puertas de Anubis''. Y me encantaría leer su última novela y novedad ''Ocúltame entre las tumbas'', a ser posible gracias a este concurso ;)

    ResponderEliminar
  30. Pues yo la verdad es que tengo muchas ganas de leerme ésta.

    ¡¡A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  31. Aun no he leído nada de Tim Powers, pero me gustaría leer Las Puertas de Anubis.

    ResponderEliminar
  32. Ricardo González Pérez21 de agosto de 2014, 14:19

    Lo tengo claro, no tengo ni que pensarlo, Las puertas de Anubis. Su lectura me dejó marcado.

    ResponderEliminar
  33. jua Manuel barrera21 de agosto de 2014, 14:27

    Declara es impresionante. Una lectura apasionante y genial para los amantes de las novelas de espías.

    ResponderEliminar
  34. La mejor con diferencia es "La fuerza de su mirada"

    ResponderEliminar
  35. He oído hablar de "La fuerza de su mirada" y "Las puertas de Anubis" y esta última me gustaría leerla ya que me llamó mucho la atención. A ver si hay suerte y "Ocúltame entre las tumbas" me introduce en las novelas de Tim Powers

    ResponderEliminar
  36. Quiero leer ésta novela, está claro. Pues al haberme gustado "Las Puertas de Anubis", no hay nada como seguir su estela. Pero si antes va "La Fuerza de Su mirada", si gano seguro que hay compra.

    Que haya suerte!
    (no sé si se me envió el anterior comentario. no me va bien el pc)

    ResponderEliminar
  37. Las puertas de anubis o cena en el palacio de la discordia. Ambas me interesan mucho.

    ResponderEliminar
  38. Empecé casi por casualidad con En costas extrañas y ¡Oh dios mío! De lo mejor del género. Después intenté leer Las puertas de Anubis pero nunca llegó a caer en mis manos, y bueno, este último tampoco tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
  39. La Fuerza de su mirada es de los libros más impresionantes que he encontrado. La mezcla perfecta, casi cósmica de los autores románticos, el vampirismo, Venecia, escenas imposibles como la del anciano en su cochecito con ruedas de piedra, hacen flipar.

    ResponderEliminar

  40. Mi novela favorita de Tim Powers es "En costas extrañas": piratas y zombies, una combinación a la que sólo le falta un mono con tres cabezas... :)

    ResponderEliminar
  41. Sin duda el más entretenido, el que más le representa para mi gusto, Las puertas de Anubis. Además fue el primero de Powers que leí.

    ResponderEliminar
  42. Saludos,

    Te Tim Powers solo he leído "Las puertas de Anubis" y me gustó bastante. Me gustaría retomar este autor por "La fuerza de su mirada"

    Un saludo a todos y suerte!

    Carlex.

    ResponderEliminar
  43. No he leído aun nada de Tim Powers, pero tengo unas ganas tremendas de pillar "en costas extrañas" :3. A ver si hay suerte y empezamos con este libro.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  44. Yo tengo ganas de leerme "La Fuerza de su mirada". Lord Byron y vampiros... Compro!

    ResponderEliminar
  45. Sólo he leído la breve colección “El reparador de Biblias” con cuentos que me parecieron correctos pero sin llegar a extraordinario.
    Sé que antes o después leeré “Las puertas de Anubis”, es únicamente cuestión de que llegue el momento del equilibrio Pila-Tiempo.
    Pero a ver si hay suerte y le adelanta este nuevo libro.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Buenas. De Powers me gusta casi todo, pero mi favorita con diferencia es "La fuerza de su mirada"; me parece la más redonda.

    Saludos, @jean_mallart

    ResponderEliminar
  47. ¡Quiero leer "Ocúltame entre las tumbas! Y firmado, si puede ser...

    ResponderEliminar
  48. Me gustaría leer "Ocúltame entre las sombras"

    @javierbustinduy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como pone en las bases del concurso, no se admiten usuarios anónimos.

      Eliminar
  49. Tengo pendiente Las puertas de Anubis... con lo que me gusta a mi Egipto!!!!

    ResponderEliminar
  50. Me encantaría poder leer la de las puertas de Anubis y ocúltame entre las sombras

    ResponderEliminar
  51. Yo os aconsejo "La ultima partida" , no es la mejor obra de Tim Powers, pero es tan distinto a lo demás que vale la pena leerlo ;-)

    ResponderEliminar
  52. No he leído nada de Tim Powers pero también le tengo ganas a Las puertas de Anubis. Igual cae de aquí a final de año.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  53. La fuerza de su mirada es mi preferido sin duda. Le sigue de cerca En costas extrañas y Las puertas de Anubis :)

    ResponderEliminar
  54. Es dificil decidir, pero de todos los que leí me gustó mucho Esencia Oscura, aunque sin desmerecer Las Puertas de Anubis, En Costas Extrañas o La Fuerza de su Mirada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  55. Dudo entre dos, una de ellas es La Fuerza de su Mirada, aunque tal vez la que más me gustó fue la otra, Declara, a la que me costó mucho engancharme, pero que en cuanto lo logró me hizo disfrutar un montón hasta que la acabé. De todas formas tras haberme leído todo lo publicado en español hasta la fecha, no hay nada que no me haya gustado de Tim Powers, por lo que me gustaría leerme TODO lo nuevo que publiquen de él.

    ResponderEliminar
  56. Tengo ganas de leer "La fuerza de su mirada".

    ResponderEliminar
  57. No he llegit res de TIM Powers. He sentit a parlar molt de Las puertas de Anubis.

    ResponderEliminar
  58. Pues mi favorita, Las Puertas de Anubis, que he leído varias veces y me introdujo a su mundo. Me gustaría leer cualquiera de los inéditos, por ejemplo, Ocúltame entre las Tumbas

    ResponderEliminar
  59. Mi favorita es "Las Puertas de Anubis", aunque es la única que he leído de Tim Powers fue toda una aventura y me gustó mucho. Ahora espero no tardar en leer "En costas extrañas" y "La fuerza de su mirada".

    ResponderEliminar
  60. Pues a mi, la novela que me gustaría leer y es algo que haré en el futuro es "La fuerza de su mirada", de la que se cuentan maravillas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  61. Las puertas de Anubis, es un pedazo de libro!

    ResponderEliminar
  62. A mi me encanto en Costas Extrañas porque me recordaba mucho a Monkey Island

    ResponderEliminar
  63. Sin lugar a dudas es "La Fuerza de su Mirada", aunque "Las Puertas de Anubis" siempre ha ocupado un buen puesto.

    ResponderEliminar
  64. ¿Qué novela de Tim Powers os gustaría leer?

    Sinceramente soy un total profano de Tim Powers pero muchos amigos me hablan de el, así que siempre quise poder tener algún libro suyo para leer, y que mejor oportunidad que este concurso. Muchas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  65. Sin duda mi favorito es "La fuerza de su mirada", algo que realmente me sorprendió porque me parecía difícil en su momento superar "Las puertas de Anubis".

    ResponderEliminar
  66. Me gustaría empezar por "Las puertas de Anubis", pero no puedo negar que casi me atrae tanto o más "La fuerza de su mirada".
    A ver si hay suerte y empiezo por el ejemplar sorteado :-P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario