"El sueño de los Muertos" de Virginia Pérez de la Puente



En apenas seis días, Minotauro publica la nueva novela de Virginia Pérez de la Puente. En 2010 publicó “La elegida de la muerte” con Ediciones B, debutando con esta novela.  Esta nueva novela, llamada el Sueño de los muertos, es de fantasía adulta, ambientada en un reino a punto de entrar en guerra. Aquí podéis leer la sinopsis del libro.

 Hace unos días que se puso a disposición del público, las primeras 27 páginas de la novela en pdf, para descarga gratuita AQUÍ. Y tengo que decir que me ha gustado mucho lo que he leído. No suelo leer avances de novelas, pero en este caso he hecho una excepción.


Hay que decir que Virginia lleva escrito mucho. En su web podemos ver novelas y relatos inéditos no publicados que demuestran unas andanzas ya largas por el mundo de la escritura. Además de esto publica periódicamente en su blog Desde la Nieve que recomiendo pasar, donde hace reflexiones interesantes del mundo de la literatura.

Además también os podéis pasar por la web de la autora dedicada a la novela, donde encontrareis abundante material referido a la misma, como historia, mapas, calendarios, religiones, personajes o curiosidades sobre la misma.

Soy firme defensor de la publicación de obras de fantasía de autores nacionales, y no quería dejar pasar la oportunidad de ayudar con un simple post. Sin duda es un trabajo que no se puede dejar escapar y del que estoy deseando hacer una reseña en este blog.

También os recomiendo ver el el vídeo presentación que han hecho para  la novela.

Comentarios

  1. ¡Ala, no conocía ese vídeo de presentación y está genial! Me parece una buenísima idea eso de tener a la propia autora presentando su historia y hablando de qué se va a encontrar el lector en el libro. Es algo que hace siempre 'Espiral Ciencia Ficción' con sus próximos lanzamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por lo que dice Virginia en la red, aun tiene más cosas en mente para promocionar la obra. La verdad es que entre la pedazo de web que tiene, y todo lo que se lo esta currando, se merece una buena reseña, que mínimo.

      Eliminar
  2. Acabo de ver que he puesto 'Hala' sin hache. Atentando contra el idioma siempre que se puede, en fin.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario