Ilustración y danza




Bellísimo video que he encontrado curioseando youtube. Queria compartirlo con vosotros. Vale la pena usar 3:05 minutos de nuestra vida para verlo.

Por lo que he leído, la historia trata sobre un chico que está perdidamente enamorado de una chica. La chica era todo lo que el soñaba: misteriosa, y como si fuera un angel. Intentó conquistar su corazón y traerla a la tierra, pero no lo consiguió. Hasta que un día, finalmente la consiguió, y de pronto ella no era todo lo que el creia que era. El misterio desapareció (su trazo ya no es blanco si no oscuro), ya no hay más chispa. Al final el la deja, con el corazón roto.

Otra interpretación, bastante similar en muchos aspectos:

El chico hace todo lo posible por conquistar el corazón de la chica de sus sueños. El problema esta en que el no la conoce realmente. Se obliga a creer en su cabeza que ella es todo lo que ha soñado. Ella finalmente se da cuenta de la existéncia del chico y baja a la tierra por él, y compartir un momento juntos. Ironicamente, él es todo para ella. Él se da cuenta de que no es la chica que imaginó y se marcha.

Una historia triste pero muy bella a la vez.


PD: Otro video del mismo artista.

Comentarios

  1. Absolutamente geniales. Sobre todo el primer video. Un descubrimiento este blog. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario y bienvenido a mi pequeño rincón. Espero verte amenudo por aquí!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No lo dudes, me verás por aquí muy a menudo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario