Ayer por la noche recibí un gran obsequio, un pequeño trozo de cielo, un libro titulado "Cuaderno de sueños de Ciruelo", que me regalo Àgata. Decidí no ojearlo mucho y hasta esta mañana cuando he desvelado el misterio.
Nunca me hubiera imaginado que un libro tan pequeño y con tan pocas palabras expresara tanto, y tuviera tal cantidad de inspiracióm. Lo he devorado.
Es un pequeño libro con ilustraciones sobre los sueños de este hombre, y una pequeña explicación, o poema del mismo. Para haceros una idea os dejo un ejemplo.
Muy recomendado a mentes despiertas, y soñadoras. Repito, es una joya.
Te hace creer otra vez, como cuando eras pequeño, que todo es posible en el mundo de los sueños, de hecho, el relata en una de sus paginas que ciertos personajes de un relato que escribió le piden que los vuelva a escribir mediante un ritual alrededor de una hoguera para que puedan volver a vivir. Curioso sueño que también tuve yo.
Eso te hace pensar, y darle a la imaginación, y dejar fluir los pensamientos oníricos como "¿Y si nosotros somos el sueño de alguien?".
Eso te hace pensar, y darle a la imaginación, y dejar fluir los pensamientos oníricos como "¿Y si nosotros somos el sueño de alguien?".
¡Sería un alguien muy dormilón y con mucha, mucha imaginación! (¡Esperemos que de momento no despierte!)
prefiero por paginas =D
ResponderEliminarOk mejor, asi es mas rapido de leer, y se crea mas emoción jojojo
ResponderEliminarOstras, gracias por el descubrimiento...Vengo del blog de Emperatriz Infantil y seguiré dejando alguna huella por aquí.
ResponderEliminarUn saludo
Ei Beth! Muchas gracias por pasarte por aqui! Espero que mis pequeños relatos y mis pequeños descubrimientos de la red te fascinen igual que me fascinan a mi.
ResponderEliminarUn saludo!
Espero que a estas alturas ya hayas leído y releído y disfrutado de las pedazo ilustraciones de este hombre! Yo también espero que de momento no despierte y podamos seguir viendo sus sueños y relatos
ResponderEliminarPD: el miniciruelo xD
Conocí yo a ese buen hombre leyendo "El Ciclo de la Puerta de la Muerte" (la única obra de Weis y Hickman que me parece realmente buena). La portada de "Ala de Dragón" me encantó, y eso que no es de sus mejores obras. Tenía 13 añitos, jeje, y creo que ahí empezó mi afán friki. Me hice con ese dibujo en tamaño póster y aún sigue en la puerta de mi habitación en casa de mis padres.
ResponderEliminarEn un salón del cómic en Barcelona, este buen hombre firmaba precisamente ESTE poster. Muy grande Ciruelo.
ResponderEliminarUn abrazo Radagast!
Tendre que ponerlo entre mi lista de pendientes ya que parece del tipo de libros que me agradan...
ResponderEliminary quien nos esta soñando seguramente es el rey rojo >_<
by: racso358