En proceso de trabajo!

Hace tiempo que no publico una entrada. Desanimado básicamente porque cada vez que me pongo a trabajar con el blog, me acuerdo que tengo algún trabajo de la universidad sin acabar.

Estoy en proceso de publicar la segunda parte de "Donde acaba el infinito" en castellano, el problema de traducir mi propio relato, es que me hago un lió increíble con la gramática, cometo castellanadas y catalanadas sin cesar.

Pero buenas noticias, para los pocos que me seguís, en realidad tengo ya 7 capítulos acabados (escritos en catalán) pendientes de corrección y traducción. Solo para que se sepa que esto no esta abandonado, seguiré publicando curiosidades.

Tenia pensado dejarlo como un espacio simplemente para colgar relatos, pero que narices, para eso están las etiquetas.

Abrazos.

Comentarios

  1. Bueno, eso de la corrección y la gramática es pan comido. Una vez que aprendes las reglas, ya no se te olvidan. Y encima si las pones en práctica pues tendrás ya el camino andado. De todas formas hay manuales bastantes buenos por la red, pero no creo que te hagan falta. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Kaes@ Gracias por el comentario! La verdad es que ayer estuve unas 2 horas traduciendo sin parar y no tuve muchos problemas, algunas palabras en catalán que no existen en castellano, pero las pillé rápido.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario