13/11/13

Sorteo "Donde acaba el infinto cumple 3 años"


El blog cumplió tres años en Junio, por lo que ahora tiene unos tres años y medio. Tres años y medio parece mucho, pero el blog ha tenido un ritmo poco constante, con épocas muy activas, sobretodo este último año, y épocas en las que posteaba una vez cada dos meses y carecía de interés. No suelo hacer muchos post, para ello tenéis El Rincón de Koreander, o Sentido de la Maravilla. En total tengo publicadas hasta ahora 162 entradas, con esta, 163. Muchas están medio escritas en un borrador, otras en un Word y son entradas que quizá algún día saldrán del agujero, pero de momento no. También he hecho limpiezas de entradas chorras que tenía por aquí, lo que ha reducido el número. Pero eso no es algo que me importe.

Casi 100.000 visitas a falta de menos de 1.000. Me parece una salvajada que alguien como yo reciba un número tan alto de visitas en el blog. Algo que fue creado sin ninguna intención de ser tan masivo. Sé que hay blogs que tienen muchísimos centenares de miles más que yo, pero joder, me puedo dar con un canto en los dientes, es una cantidad muy considerable.

Para celebrar todo esto y darle algo de vidilla al blog, he organizado un sorteo que os traigo con mucha ilusión. Poco a poco he ido recolectando libros.

Voy a sortear tres lotes que consisten en:

1er lote:
-Los Nombres Muertos de Jesús Cañadas. Firmado y dedicado por el autor.
-Embassytown de China Mieville.
-Ad astra: cuentos de ficción científica de Peter Watts. Edición digital a cargo de  Ed. FataLibelli


2do lote:
-La Corte de los Espejos de Concepción Perea.
-Saturnalia: cuentos de navidad de China Miéville, Nina K. Hoffman, Ken Scholes y otros. Edición digital a cargo de Ed. FataLibelli.


3er lote:
-La bomba número seis y otros relatos de Paolo Bacigalupi
-El libro de la muerte de Anónimo



Para participar y poder ganar uno de los lotes solo tenéis que cumplir unas breves condiciones:

  1.  Es un sorteo a nivel nacional, no podrán participar personas fuera de España (por desgracia enviar un paquete fuera vale mucha pasta).
  2. El sorteo empieza hoy, día 13 de noviembre y termina dentro de un mes, día 12 de diciembre a las 23:59h
  3.  El sorteo de los premios lo realizaré con la plataforma random.org. No sé una manera mejor de hacerlo. Colgaré foto del momento y si puedo un vídeo con hora y momento del sorteo para dar credibilidad al asunto.
  4. Comentar en la entrada para saber que participáis, diciendo cuál de todos los libros os resulta más atractivo y la razón.
  5. El banner en pequeño, para los blogs.
  6. Cada participante tendrá un número. Si ese participante hace publicidad en una red social, o blog ganará otro número. Ejemplo: Pepito #13. Cuelga el post en Facebook, +1 número. Pepito tendrá el #13 y el  #14 y así sucesivamente. Para comprobar que habéis cumplido este requisito, enviad un correo electrónico a dondeacabaelinfinito@gmail.com. (Este requisito no es obligatorio).






Espero que disfrutéis de los libros, y que tengáis mucha suerte con el sorteo. Cualquier duda dejadla en los comentarios.