20/8/14

Sorteo: Ocúltame entre las tumbas de Tim Powers

Es tiempo de sembrar lecturas. Es agosto, hace calor y muchos necesitamos un buen libro antes de empezar septiembre. Es por eso que Ediciones Gigamesh ha colaborado con el blog para sortear un ejemplar de Ocúltame entre las tumbas, la nueva novela que publicarán en breve de Tim Powers. Además esta obra la publicarán junto a Tiempo de sembrar piedras y una reedición de  La fuerza de su mirada.


Pero por si fuera poco sortear una novela que todavía no está publicada, encima está firmada por Tim Powers.  Muchos de vosotros habéis visto por redes sociales su paso por el Celsius 232 en Avilés o su firma en la librería Gigamesh de Barcelona. Bien, esta es la oportunidad de conseguir el ejemplar firmado por el autor.



Fallo del sorteo:

El ganador/a es 


Marcheto

¡Felicidades! Y gracias a todos por participar. Espero que tengáis más suerte en el próximo sorteo del blog.

Bases:
- Solo para ámbito nacional.
- No se admiten usuarios anónimos.
- La misma persona puede participar en las tres opciones que damos. (Explicadas más abajo).
- El plazo es hasta el jueves 28 a las 23:59h

El ganador se dará a conocer el viernes 29 por twitter y facebook y una vez anunciado el ganador deberá escribir un correo a dondeacabaelinfinito@gmail.com para reclamar el premio. El plazo máximo de espera será de dos días, en caso de no recibir contacto del ganador, sortearemos de nuevo el libro.

Y ahora lo importante: ¿Qué hacer para participar? Pues muy sencillo, os vamos a dar tres sencillas opciones:

1- En el blog

Escribir un mensaje en este post contestando a la pregunta de: ¿Qué novela de Tim Powers es vuestra preferida? O ¿Qué novela de Tim Powers os gustaría leer?


2- Facebook
Para participar a través de Facebook solo tenéis que dar “me gusta” a este enlace y compartir la publicación en vuestro muro. Obligatorio: Además habrá que ser seguidor de la página de Facebook del blog y de EdicionesGigamesh. No contaré los participantes que no sean seguidores de ambas páginas de Facebook.

3-Twitter
Para los participantes en Twitter lo primero será seguir la cuenta de @infinitoalex y la de @egigamesh. Lo segundo será compartir el post del sorteo mencionando estas dos cuentas y el hashtag #SorteoTimPowers. Esto facilitará la localización de los participantes.

Mucha suerte a todos los participantes.