The Spoiler Club #7 El Terror


He decidido publicar una entrada por cada programa de The Spoiler Club. Llego un poco tarde, lo sé, llevamos ya 7 ediciones, pero más vale tarde que nunca.

Como ya os comenté en esta entrada, The Spoiler Club es un videopodcast en directo y mensual en el que participamos Miquel Codony, Jesús Cañadas y yo. Cada mes leemos un libro que comentamos sin importar spoilers o no. De hecho muchas veces empezamos comentando el final del libro.

En esta ocasión hemos decidido hacer un especial Halloween. Esto no es nada más que escoger un libro de terror, aprovechando que es octubre y se acerca el Día de las Brujas. La fecha escogida es mañana martes 28 de octubre a las 22h.


El libro que comentaremos en esta ocasión es El Terror de Dan Simmons. El Terror narra la fallida expedición Franklin de 1845, destinada a explorar el Paso del Noroeste, al norte de Canadá, en el Ártico. Esto es un hecho verídico y gran parte de la novela es fruto de una laboriosa investigación por parte del autor.

La novela es ficción ya que  se añaden elementos totalmente inventados que ya comentaremos en detalle. La novela es de terror por cierto elemento fantástico bastante notable que confiere una atmósfera más sobrecogerá si cabe.

Lo dicho, nos vemos el 28 de octubre, a las 22h. Atentos al Facebook del programa y al twitter (podéis seguirnos a Miquel y a mí) donde anunciaremos el enlace al directo a través del hashtag #SpoilerClub. Aquí os dejamos la lista de reproducción con los vídeos del programa.

Comentarios

  1. Anda! qué curioso, no sabía que hacíais esto. Intentaré oíros en directo mañana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Esperamos tus comentarios entonces. Pero ten en cuenta que spoileamos a gusto, ¿eh? Si no te has leído la novela... la vamos a destripar :P

      Eliminar

Publicar un comentario