TOP 5 lecturas del primer semestre de 2016

Os dejo con lo que para mí han sido las 5 mejores lecturas de esta primera mitad de año. En formato vídeo.

Comentarios

  1. Una lectura que recomendaría sería la lectura de la saga desconexión que gira en torno al trafico de organos, de Neal Shusterman. La tercera parte ya salió en español este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído hablar de ella, aunque no me llama mucho, le echaré un ojo. Gracias, Jorge.

      Eliminar
  2. Hola!
    Felicitaciones por tu blog. Muy interesante reseña; de todos ellos aún no leo nada de Izumi kioka ni de Guilem López (qué vergüenza!). Seguiré tu consejo

    ResponderEliminar
  3. A mi Guillem Lopez y su polilla me dejaron muy loca. Y lo del lenguaje, es que es la identidad de la novela, como bien dices, es de estilo, y le queda de p* madre. El resto de novelas que abusan de palabras mal sonantes son los quiero y no puedo de Guillem XDD Ahora estoy con Ken Liu y he estado bastante perdida al principio, básicamente porque no le puedo dedicar el tiempo, el cariño y la atención que me gusta dedicarle a los libros, pero ya va cogiendo fuerza y me tiene bastante contenta... Y por lo demás, geniales recomendaciones, cuando termine el terrible contrato a jornada partida que tengo me voy a tener que poner muuucho las pilas (sobre todo con los 3 stand-alone de Abercrombie antes de leer Filos mortales ^^U)

    PD. Me gusta mucho el formato vídeo que estás haciendo, te veo bastante, pero no suelo disponer de tiempo para comentar ^^', Anyway, sigue así, lo estás haciendo MUY bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Tengo intención (otra cosa es que sea capaz por tema temporal) de leerme La polilla en la casa del humo antes del Celsius, y si, se que es cortito y tal, pero créeme que estoy a tope de horas. Tenía intención de leer Relojes de hueso de mi adorado Mitchell, pero ya lo he descartado, va a ser imposible aunque se intentará al menos llevarlo empezado, pero me da rabia ir sin leer la única obra en castellano suya que me falta por degustar. Coincido en La gracia como una de mis mejores lecturas y espero que Sharp Ends sea una de mis mejores en el segundo semestre, Abercrombie nunca decepciona. Un abrazo^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario