16/6/16

Vídeoreseña de La gracia de los reyes, de Ken Liu

Ya está aquí, mi primera vídeo-reseña con la que estreno un formato en el que espero ir soltándome más y, por supuesto, mejorando. Dijo alguien una vez hay que actualizarse o morir, y desde hace unos años, la actividad del público en el blog ha disminuido (no así las visitas, pero si la gente que lee el texto para poder comentar) en pos, seguramente, de otro formato, como es el vídeo. Yo mismo consumo mucho material audiovisual y leo cada vez menos blogs, a menos que vengan muy recomendados o sean de mi TOP5 de blogs. 

Es por esto y muchas otras razones que he decidido trasladar los textos que publico aquí a formato vídeo, con la ayuda de Octavi, que me ha hecho de asesor, director y me ha ayudado con el montaje del vídeo. No sé cómo se va a desarrollar esta nueva etapa, ni cuánto voy a durar, pero por ahora estoy bastante motivado con los nuevos proyectos en los que me he embarcado (Neo Nostromo, El peso del aire...) y que por paradójico que resulte, me dejan mucho más tiempo libre del que tenía con varios blogs escritos.

Por ahora, bienvenidos todos al canal de Donde acaba el infinito, compartid, comentad, y todas esas cosas que se dicen con Youtube.  

Aquí el primer vídeo: