lunes, 10 de diciembre de 2012

Premios Libros y Literatura 2012

Como sabréis  he enviado la reseña de El Rey Trasgo de Alberto Morán Roa, al concurso de Libros y Literatura. Hay dos tipos de votos, uno formado por un jurado del equipo del portal, y otro de votos popular, en que el público puede entrar a leer y votar la reseña que más les guste, por eso yo os animo a entrar en este enlace:


En el que podéis votar mi reseña. Para votar hay que darle a "megusta" a la página de Libros y Literatura, y luego en el botón "vótame" que veréis abajo a la derecha.

Muchas gracias a todo aquel que me vote, me hace un enorme favor. (Es la primera vez que presento un escrito a un concurso y estoy algo nervioso)

Además podéis compartir esta entrada o el enlace directo al concurso, de esta forma puede que alguien la lea y quiera votarme.

Muchas gracias a los que votáis, a los que no, y a los que se leen la reseña.

5 comentarios:

  1. Pues yo acabo de aterrizar por tu blog, asíq ue aún no he leído la reseña. Ya me paso ahora mismo.
    Mucha suerte en el concurso, hay muchísima gente apuntada así que estará difícil. a mi me toca lo fácil, votar.
    Besos, me quedaré por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy reñido si, 311 participantes, y la verdad, todo buenas reseñas de muy buenos blogs. Me alegra ver que hay tanta gente que apuesta por la literatura. Muchas gracias por quedarte por este lugar, espero que lo disfrutes sinceramente.

      Eliminar
  2. No me apunto porque ya tengo lector, dos de hecho hace no mucho sortee yo uno :)
    Tu reseña es fantástica, suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy apuntada y el libro con el que participas nunca lo había escuchado y eso siempre es bueno. Que ojalá tengas mucha suerte, saludos!!! =D

    ResponderEliminar