Proyecto Celsius232 Vol. 2017


El Celsius232 de este año ya se acerca, y yo, más previsor que nunca, ya tengo las fechas marcadas en el calendario con bastante antelación. Como de costumbre me gustaría preparar un proyecto de lecturas programadas para el festival. En esta edición de 2017 se han anunciado algunos autores muy potentes, y a falta del aluvión de nombres que sucederá un mes antes de la fecha, entre Daniel, de Boy With Letters, e Isa, de A través de otro espejo, hemos organizado una lista de lecturas. Esta lista es doble, ya que hemos decidido leer y reseñar un libro en común por cada autor el cual está marcado en negrita, pero luego yo me he montado mi propia lista personal que se añade a la común. Además, mi propósito para este año es tratar de reseñar aquellos libros que ya tengo leídos pero no he comentado por el blog. Sin más preámbulos, aquí vamos.

Proyecto común 83%
Total: 12
Leídos:  10
Pendientes: 2

Proyecto personal 88%
Total: 34
Leídos: 30
Pendientes: 4


Joe Abercrombie

Ann Leckie

Bandinnelli

Laura Fernández

Marc Pastor

César Mallorquí


Ricard Ruiz Garzón

Ismael Martínez Biurrun
Lisa Tuttle

Comentarios

  1. ¡Hola! Espero que puedas leer losa autores que te propones.
    No conocía tu blog, pero te sigo desde ya :) Nos leemos♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario