Sorteo 4º aniversario del blog



Ya son cuatro años (más o menos, diría que son casi cinco pero ese año en el limbo no cuenta) los que lleva este blog abierto. Al final uno le coge cariño a esto de escribir y subir contenido y el aprecio de los lectores (algunos que me leen todos los posts desde hace tiempo) me anima a hacer este tipo de sorteos. Además de lo que era a lo que es, el blog ha cambiado mucho y creo que para mejor.

No me enrollo mucho que lo que interesa aquí es el sorteo, los premios y cómo participar. Antes de nada agradecer a todas las editoriales que han colaborado en este sorteo: Fantascy, Salto de Página, Sportula, Ediciones B (Nova), Gigamesh,  Fata Libelli, LeeRunas y Destino, aportando ejemplares. No descarto que durante el transcurso del sorteo se añadan algunos premios más. Ya veremos.

Antes de nada lo más interesante de todo. Los premios.

En papel:

La era de huesos de Samantha Shannon (¡Firmado!) (Fantascy) y Cibertormenta de Matthew Matter (Nova)


El libro de ivo de Juan Cuadra (Fantascy)


Cibertormenta de Matthew Matter (Nova) y La tierra en llamas de Orscon Scott Card (Ediciones B)


Ven y enloquece de Frederic Brown (Gigamesh)


14 maneras de describir la lluvia de Daniel Pérez Navarro (Sportula)



La tierra en llamas de Orscon Scott Card (Ediciones B)


Todo irá bien de Matias Candeira (Salto de Página



11º La brigada de la muerte deJoseph D'Lacey (LeeRunas)


12º Tierras Rojas de Joe Abercrombie (LeeRunas)


13º Aniquilación de Jeff Vandermeer (Destino)


14º El Leviatán de Babel de Hagar Yanai (Pámies)

Y aquí los premios en digital:

Arcana Mundi de Elizabeth Bear (Fata Libelli)


Sic Transit de Reggie Oliver (Fata Libelli)


10º El rey Lansquenete y Delirios de grandeza de Santiago García Albás (Sportula)


¡IMPORTANTE¡ Es muy obvio cuando alguien participa en un sorteo y NO se lee las bases ni las instrucciones para participar, así que por favor, tomaos dos minutos y leed atentamente ambas.

BASES:- Solo para ámbito nacional.- No se admiten usuarios anónimos ni cuentas bot (son bastante fáciles de identificar).- El plazo es hasta el lunes 20 de octubre a las 23:59h- Se puede participar en las tres plataformas y se contará como un “boleto” más para el sorteo, por lo que podéis acumular tres participaciones.


El ganador será escogido a través de la plataforma random.org. El ganador se dará a conocer el martes 21 de octubre en este mismo post, en twitter y en facebook y una vez anunciado el ganador deberá escribir un correo a dondeacabaelinfinito@gmail.com para reclamar el premio. El plazo máximo de espera será de dos días, en caso de no recibir contacto del ganador, sortearemos de nuevo el premio.


INSTRUCCIONES: Y ahora lo importante: ¿Qué hacer para participar?  Simplemente tenéis que nombrar una obra de fantasía, otra de ciencia ficción y otra de terror que vosotros consideréis esenciales en la historia del género fantástico. Podéis participar en tres plataformas diferentes:


1- En el blog: Escribir un mensaje en este post nombrando las tres obras requeridas más arriba. Además podéis decir qué libro de los sorteados os gustaría recibir (incluso podéis hacer una lista desde el que más os gustaría hasta el que menos).

 2- Facebook: Para participar a través de Facebook solo tenéis ser seguidores de la página de Facebook del blog, además de comentar en la publicación del muro y compartirlo. Hay que seguir estos tres pasos, en caso de solo cumplir 1 o 2 de los pasos no contaré la participación como válida. Además podéis decir qué libro de los sorteados os gustaría recibir (incluso podéis hacer una lista desde el que más os gustaría hasta el que menos).

3-Twitter: Para los participantes en Twitter lo primero será seguir la cuenta de @infinitoalex. Lo siguiente será escribir un tweet con los tres títulos de los libros además de mencionarme y utilizar el hashtag: #SorteoInfinito. Esto facilitará la localización de los participantes. Para twitter podéis poner el número del lote que os gustaría recibir, ej.: “1º” sí queréis recibir el lote número uno.  Ejemplo de tweet: 
" Hyperion de Dan Simmons, El señor de los anillos de Tolkien y Drácula de Bram Stoker.  (1º)"


Repito una vez más, es esencial que leáis todo lo publicado anteriormente antes de participar ya que no habrá piedad para los que participen sin seguir las instrucciones.

Y sin más preámbulos, que de comienzo el sorteo. ¡Muchas suerte a todos los participantes!

Comentarios

  1. Soy previsible:
    fantasía: El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien
    ciencia ficción: El juego de Ender de Orson Scott Card
    terror: El caso de Charles Dexter Ward de H.P. Lovecraft

    Como premio me gustaría cualquiera de los digitales.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Primero: ¡Enhorabuena por tu aniversario blogueril! ¡Que sea por muchos más!
    Segundo: Gracias por el sorteazo... :O muchas, muchas gracias :D
    Y ahora lo que pides para participar:
    Fantasía: Pues sí El señor de los anillos me marcó, pero siempre preferiré a mi Drizzt Do'Urden *___* O sea, El elfo oscuro de R.A. Salvatore.
    Ciencia ficción: Dune de Frank Herbert gana por goleada. :D
    Terror: Pues el primero que me viene a la mente es It de Stephen King (qué miedito pasé con este libro... :S) pero también recuerdo pasarlo fatal leyendo El exorcista de William Peter Blatty.

    Mis elecciones:
    1º: ¡¡¡Libro firmado por Samantha Shannon!!! :D
    2º: El libro de Ivo

    Y creo que ya está todo. De nuevo gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. Vamos a probar suerte:
    La historia interminable de Michael Ende
    Muerte de la luz de G.R.R. Martin
    Cabak de Clive Barker

    La lista de los reyes: 2º, 4º, 93, 103

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pedazo de sorteo!! Aquí van mis libros:
    - Elantris- Brandon Sanderson.
    - Los viajes de Tuf- George R.R Martin.
    - El traje del muerto- Joe Hill.

    Me gustan todos los libros que entran en el sorteo, así que con que me toque, me conformo.
    ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Primero de todo... ¡Felicidades por esos cuatro (cinco) añitos! Conozco el blog desde hace poco, pero es de los que más me gustan y en parte es tu culpa que tenga tantas ganas de leer ciencia ficción últimamente xD. Participo de cabeza en el sorteo, porque tengo ganas de leer muchos (sobretodo La era de los huesos, El libro de IVO, Arcana Mundi o La tierra en llamas). A ver, sobre los libros que creo esenciales... te voy a decir que soy poco objetiva xD.

    - De ciencia ficción: Iba a poner Hyperion, porque es el más esencial para mi, pero al ver que se parecería demasiado a tu selección, diré Fundación de Isaac Asimov.
    - De fantasía: No tengo ninguna duda en este, el que más ha marcado la fantasía actual es El señor de los anillos de Tolkien, aunque estaba ahí ahí con El mago de Terramar.
    - De terror: No soy muy entendida del género, pero voy a decir Carrie de Stephen King.

    ¡Un beso! Y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir el blog por el sorteo, pero te empiezo a seguir ya! Felicidades por tantos años de blog, llegar a cuatro años no es fácil :)
    Mi selección de libros:

    De fantasía, me quedo con El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Es reciente y puede no ser tan conocido como Tolkien, pero creo que va a ser imprescindible para entender la fantasía que se haga a partir de ahora.
    De ciencia ficción, Farenheit de 451 de Ray Bradbury. Acabo de leerlo y aún estoy impresionada por él.
    De terror, y aunque no me gusta el terror y he leído muy poco, Dracula de Bram Stoker. Qué mal me lo hizo pasar, a la vez que no podía cerrar el libro y dejar de leer.

    Y como premio, me encanta el primer lote. Llevo detrás de La era de huesos un tiempo y no dejo de escuchar hablar muy bien de Cibertormenta. Y ya si La era de huesos viene firmado...

    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo!!
    Mis libros serían:
    El Resplandor de Stephen King
    El Color de la Magia de Terry Pratchett
    Ubik de Philip K Dick

    Me gustaría ganar el lote 4º (Ven y enloquece, de Brown) o en su defecto el 2º (El libro de Ivo)

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Hola muchas felicidades. ahí voy: de fantasía me parecen indispensables los libros de Historias de Terramar de LeGuinn. De Ciencia Ficción, no sería lo mismo sin Fahrenheit 451 de Bradbury. Y de terror, indudablemente, Las Montañas de la Locura de Lovecraft.

    ResponderEliminar
  9. La monda como siempre!!!
    Voy alla:
    Fantasia: "Dune"
    Ciencia ficcion: "El señor de los anillos"
    Terror: "IT"
    Y mi eleccion, el Pack 1, aunque el Pack 3 no estaría nada mal eh...
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Pues vamos a ello entonces:

    Fantasia: "Bosque Mitago" de Robert Holdstock
    Ciencia Ficción: "El Señor de la Luz" de Roger Zelazny
    Terror: "Nuestra Señora de las Tinieblas" de Fritz Leiber.

    En cuanto a los premios tengo curiosidad por el 2º El libro de Ivo y por el 7ª Todo ira bien, despues por el 1º y si no en digital por el 10º el Rey Lansquete (ya soy suscriptoir de Fata Libelli)

    Gracis por todo y gran iniciativa!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades! A ver si esta vez hay más suerte ^^

    El más sencillo ha sido el de Ciencia Ficción: Neuromante, de William Gibson (Aunque me pese, no me gusta nada el estilo de escritura)
    El más difícil ha sido el de Fantasía: me atrevo a decir El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss.
    Y el de terror, dado que no he leído mucho y lo poco que he leído ha sido de zombies, el único que puedo considerar por mi misma un clásico esencial es Drácula, de Bram Stoker.

    Respecto al pack, hay varios muy interesantes, pero actualmente me da más curiosidad el Libro de Ivo que ningún otro (2º), aunque recibiría grátamente el 3º, o 6º y también los de Santiago García Albás (10º)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades
    Hyperion de Simmons, este verano me lei esta obra y me ha pegado fuerte
    La luz fantastica de Pratchett, por ahora llevo leido tres titulos de Mundodisco y es el que mas me ha gustado por ahora
    El horror de Dunwich de Lovecraft
    El lote 3 o 1. Quiero leer Cibertormenta

    ResponderEliminar
  13. Oooohhh, muchas felicidades y gracias por el sorteo.
    Aqui estan mis elecciones:
    Terror: Dracula de Bram Stoker
    Ciencia Ficción: El Juego de Ender de Orson Scott Card
    Fantasía: El Señor de los Anillos

    De entre los lotes, no me lo pienso, me encantaría el 1º y despues el 2º

    Felicidades otra vez.
    BSS

    ResponderEliminar
  14. Moooola un sorteo :D A ver si hay serte!

    Aquí van mis tres libracos:

    Ciencia Ficción- ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de K.Dick
    Fantasía: El señor de los anillos
    Terror- It de S.King

    Estos son los tres que me han marcado de cada género...

    Y me gustaría el lote 2, El libro de IVO! :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por esos casi cinco años, año en el limbo o no. Mantener un blog da mucho trabajo y se nota cuando se hace con cariño.
    Mi selección, más que libros esenciales para la historia del género, son de mis preferidos:
    Fantasía: La voz de las espadas Joe Abercrombie.
    Ciencia Ficción: Flores para Algernon y 1984.
    Terror: Cuentos macabros de Edgar Allan Poe.

    El orden de preferencia para los lotes: 2º, 1º, 3º, 8º, 9º.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!
    Para mi serían imprescindibles, entre otros, es durísimo elegir y hay tantos grandes!!:

    Fantasía: La saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski
    Ciencia Ficción: Dune de Frank Herbert
    Terror: Frankestein de Mary Shelley

    Me gustarían los lotes : 4 y 5

    ResponderEliminar
  17. Hola. Ya he participado en FB y en TW. Queda esta opción. Mis tres títulos son:

    Ciencia Ficción: El Juego de Ender de Orson Scott Card
    Fantasía: El Hobbit de J.R.R. Tolkien
    Terror: La sombra sobre Innsmouth de H.P. Lovecraft.

    Como te he indicado en FB, me da igual el título que me toque pero prefiero el autografiado. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena por el aniversario, camarada!

    Vamos con mis obras:
    Ciencia ficción: 1984, de George Orwell.
    Fantasía: El señor del tiempo, trilogía de Louise Cooper
    Terror: El umbral de la noche, de Stephen King.

    No tengo preferencias respecto a los premios.

    ResponderEliminar
  19. ¡Participo porque me encantaría leerme todos!

    Fantasía: La saga de Geralt de Rivia, aunque si tengo que elegir un
    libro concreto de ellos, "El Último Deseo" por lo sentimental.
    Ciencia ficción: "1984" de Orwell, clásico.
    Terror: Por no repetir algunos ya nombrados, diré que me gustó y
    asustó a partes iguales "Out" de Natsuo Kirino.

    Por preferencia: 1º, 3º, 5º y luego todos los demás. :)

    ResponderEliminar
  20. Ciencia ficción: Blade Runner. ¿Sueñan los androides con ovejas mecánicas? de Philip K. Dick.
    Fantasía: Harry Potter de J.K Rowling. (era previsible...).
    Terror: La verdad, no he leído lo suficiente de este género como pare decir "tal libro" pero todo el mundo dice que las obras de Lovecraft son lo mejor que hay en este género. Así que algo de Lovecraft.

    3º,4º,6º,8º,9º,1º :) y ya todos los demás.

    ResponderEliminar
  21. Leí las instrucciones (Oops... estoy fuera del territorio nacional)
    Me entrometo sin chances en el hilo del concurso... ¡Donde acaba el infinito Feliz aniversario!
    Oops... estoy fuera del territorio nacional. ¡Ah, ya dije eso!
    Igual sin leer algo no me quedaré, iré por la lectura de tus relatos. Si están buenos, como sospecho que están, a no enfadarse pero: ¡habrá que pedir que sigas escribiendo!
    Saludos Alex ¡A continuar con todo esto!

    ResponderEliminar
  22. Buenas:
    Terror: Misery, de Stephen King. Es un libro verdaderamente aterrador. Cuánto hace con tan poco.
    Ciencia-ficción: Los Tejedores de Cabellos, de Andreas Eschbach. Una historia brutal y estremecedora
    Fantasía: Vencer al dragón de Barbara Hambly, que juega con los típicos tópicos del género de la fantasía clásica con mucho tino.

    Mi lista de preferencias de premios sería 1º,3º, 6º y 12º en ese orden

    ResponderEliminar
  23. Hola, enhorabuena por el aniversario!

    Ciencia ficción: El juego de Ender de Orson Scott Card
    Terror: El horror de Dunwich de Lovecraft
    Fantasía: El señor de los Anillos De J.R.R. Tolkien

    En cuanto a los libros que me gustarían me decanto por Matter y Scott Card.

    Gracias, suerte y ciencia ficción!!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por el aniversario!! Yo solo te sigo desde hace unos meses pero me encanta leerte es de agradecer un blog en el que se habla tanto de libros de fantasia ^^

    Fantasia: sin duda la indispensable es el señor de los anillos pero como ya muchos lo han puesto voy a decir nacido de la bruma de sanderson
    Terror: como no leo voy a decir it de stephen king, pero quiero probar algo de clive barker
    Ciencia ficcion: quiero leer dune y hyperion pero como aun no lo he hecho voy a decir ready player one que me resulto muy entretenido
    en cuanto al orden 12, 3, 1, 2, 8, 6 y 7 (lo de la portada de las gallinas gigantes me a dado curiosidad) y luego los demas
    besos y muchas gracias por el concurso, los libros son geniales ^^

    ResponderEliminar
  25. Buenas,

    Antes de nada felicitarte por el blog y por el concurso!

    Vamos allá:
    - "Solaris" de Stanislav Lem.
    - "El hobbit" de Tolkien.
    - "Soy leyenda" de Richard Matheson.

    Como premio me gustaría cualquiera de los tres primeros packs en papel.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Felicidades por todo este tiempo en la red! La verdad es que me encantan tus reseñas y este es uno de los sitios que quiero leer todos los días. ¡Muchas gracias!
    Ahora los libros:

    Fantasía: El señor de los anillos, pero también me gustaría destacar Entrebrumas de Hope Mirrlees.

    Ciencia ficción: Aquí me es muy difícil elegir, pero voy a decir ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? y Dune.

    Terror: No estoy muy puesto así que me quedo con El fantasma de Canterville, que no es muy terrorífico pero es divertido como él solo.

    De los premios mi orden es este: 5, 13, 4, 10, 8 y 9.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Hola!!!

    Mis obras son:

    Fantasía: El señor de los anillos, JRR Tolkien
    Ciencia ficción: Matadero Cinco, Kurt vonnegut
    Terror: Carrie, Stephen King

    Premios que me gustaría:

    1, 13, 8, 9, 2. Aunque estaré encantada de resultar premiada y descubrir cualquiera de los que no he mencionado. :D

    Y darte la enhorabuena por un blog tan currado, por este interés por la divulgación de la literatura y sobretodo por la gente que te leemos.

    @psicolibrarian

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por el aniversario y a ver si hay suerte ;)

    Mis tres obras son:

    Ciencia ficción: "Los tejedores de cabellos", de Andreas Eschbach.
    Fantasía: "La Torre de la Golondrina" de la Saga de Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski.
    Terror: "El gato negro y otros cuentos", de Edgar Allan Poe.

    Y mi lista de preferencias es: 4º, 2º, 7º, 1º y todos los demás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas pues felicidades por el blog y allá voy: fantasía: El despertar del demonio. R. A. Salvatore. Ciencia ficción: La llamada de Cthulhu. Terror: It, de Stephen King. Y me gustaría la era de huesos, el libro de Ivo y aniquilación. :)

    ResponderEliminar
  30. Geralt de Rivia, 1984 y Drácula.

    3ª,2º, 12º, 4º y 6º

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por el aniversario y que veamos infinidad de entradas más.
    Ciencia ficción: Fábulas de Robots de Lem, posiblemente lo primero que leí de cf y una gran manera de introducirse en la obra del polaco, más accesible pero no menos valioso.
    En fantasía con un tono diferente otro polaco, Sapkowski con El último deseo o cualquiera de la saga.
    Terror: El horror de Dunwich, tenía que ser Lovecraft y este es el primero que leí.
    lista de libros: 4,3,5.
    ¡Saludos!


    ResponderEliminar
  32. Felicidades por el blog, esperemos que siga a este buen ritmo!

    Fantasía: El señor de los Anillos
    Ciencia - Ficción: El juego de ender
    Terror: En las montañas de la Locura

    Libros: 8,9 y 10

    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  33. Participo!! Voy a citar los mismos libros que en twitter :P

    Fantasía: El señor de los anillos
    Ciencia-ficción: El juego de Ender
    Terror: It

    Preferencias: 2, 14, 4, 1, 6, 3 y el resto en papel. No participo en digital ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por tus años en el blog, espero que sigas con las mismas ganas al menos otros cuatro más.
    Aquí te dejo mis recomendaciones
    Fantasía El Hobbit de RR Tolkien
    Ciencia ficción Un mundo feliz de Aldous Huxley
    Terror Misery de S. King

    De entre todos los que me gustaría ganar tal vez el que más serían Ivo y La era de huesos
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Holaaaaaaaaaaa...

    Fantasía: La trilogía de la primera ley de Abercrombie.
    Ciencia ficción: La trilogía MaddAddam de Margaret Atwood y eso que todavía no se publicó el tercero.
    Terror: El pozo y el péndulo de Poe.

    Mi wishlist lo encabeza el 12º de Abercrombie, luego el 4º que lo ponen por las nubes, y luego tengo curiosidad por el 2º y el 11º.

    ¡¡Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  36. Tras ganar ser la agraciada a la que le tocó el premio de tu último sorteo, ya sería demasiado que siguiera la racha, pero a pesar de ello lo voy a intentar.
    Como se trata de elegir "esenciales" no voy a intentar ser original. Así que de CF, la trilogía de las Fundaciones, de fantasía, El Señor de los Anillos, y de terror, los relatos de Lovecraft.
    Y enhorabuena por esos cuatro años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se me olvidaba, mi prioridad para los premios. Lotes 2, 10 y 5 en ese orden.

      Eliminar
  37. ¡¡Enhorabuena por el 4º Aniversario!!

    Mis obras elegidas serían las siguientes:
    Fantasía- "Ciclo de Lankhmar" (Fritz Leiber)
    Ciencia ficción- "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" (Phillip K. Dick)
    Terror- "Los Mitos de Ctulhu" (H.P. Lovecraft)

    Me gustaría recibir: Aniquilación de Jeff Vandermeer (Destino) o La tierra en llamas de Orscon Scott Card (Ediciones B).

    ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Hola, participo y felicidades por el aniversario.

    Mi obras elegidas serían.
    Fantasía: La caída de los reinos, de Morgan Rhodes
    Ciencia Ficción: La guerra de los mundos de H. G. Wells
    Terror: La Leyenda de Sleepy Hollow de Irving Washington

    Preferencia: 3, 6, 14, 13, 1, 4.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Buenas!

    Yo elegiría:
    - Fantasía: "Momo" de Michael Ende.
    - Ciencia ficción: "La voz de los muertos" de Orson Scott Card
    - Terror: "Los mitos de Ctulhu" de H. P. Lovecraft

    Me gustaría recibir: "La tierra en llamas", "La era de huesos" y/o "Tierras rojas"

    Gracias!

    ResponderEliminar
  40. Buenos días, a ver si tenemos suerte:

    - Fantasía: Juego de Tronos de George R. R. Martin
    - Ciencia-Ficción: 1984 de George Orwell
    - Terror: El misterio de Salem's Lot de Stephen King

    Mi orden de preferencia: 13, 2, 12 y 1

    Por cierto, enhorabuena por el blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  41. holaaa

    - Fantasía: El señor de los anillos
    - Ciencia-Ficción: La fundación
    - Terror: It de Stephen King
    Estos son los esenciales, que no significa que sean los mejores
    Mi orden de preferencia es: 2, 1, 3, 10

    ResponderEliminar
  42. Pues ahí va mi elección:

    Fantasía: Saga Crónicas de Ambar, de Roger Zelazny
    Ciencia Ficción: Saga Los Príncipes Demonio, de Jack Vance
    Terror: Libros de Sangre, de Clive Barker

    Y en cuanto al premio que me gustaría, llegado el caso, en este orden:

    1 - Tierras Rojas
    2 - Cibertormenta de Matthew Matter (Nova) y La tierra en llamas de Orscon Scott Card (Ediciones B)
    3 - 14 maneras de describir la lluvia de Daniel Pérez Navarro (Sportula)
    4 - Todo irá bien de Matias Candeira (Salto de Página)
    5 - El rey Lansquenete y Delirios de grandeza de Santiago García Albás (Sportula)
    6 - El Leviatán de Babel de Hagar Yanai (Pámies)
    7 - Aniquilación de Jeff Vandermeer (Destino)
    8 - El libro de ivo de Juan Cuadra (Fantascy)
    9 - La era de huesos de Samantha Shannon (¡Firmado!) (Fantascy) y Cibertormenta de Matthew Matter (Nova)
    10 - La brigada de la muerte deJoseph D'Lacey (LeeRunas)


    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. En primer lugar felicidades por este blog y por el anivwrsario

    Mi seleccion de obras esenciales seria:
    Ciencia ficcion: Toda la obra de Isaac Asimov, en especial la saga de La Fundacion
    Terror: It de Stephe King
    Fantasia: Cancion de hielo y fuego de la saga Juego de tronos de George R. R. Martin, aunque aun no he leido todas las novelas

    En cuanto al premio,como soy un lector empedernido, aunque evidentemente el queme hace mas gracia es el firmado, no tengo intencion de escoger de escoger ninguno, el que llege bienvenido sera.

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Antes de nada felicidades por tu cumpleblog, yo solo llevo unos meses con el mio y veo tan lejano el cuarto año que valoro mucho toda la gente que seguís con el blog tanto tiempo. En cuanto a mi seleccion de libros: de fantasia yo diria cualquiera de los dos primeros de la trilogía de" Kvothe"y de la que espero con ansia que salga el tercero, de ciencia fficción " farenheit 451" ya que la primera persona que me lo dio a conocer fue mi padre y de terror " dracula" de bram stocker por ser un clásico entre los clásicos. Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Fantasía: Un mago de Terramar, Ursula K. Leguin; Terror: Carrie, Stephen King; Ciencia Ficción: El sueño del Rey Rojo, Rodolfo Martínez. Del sorteo prefiero los libros de papel y por orden los lotes: 1,4,2,3,5 y 12. Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Acabo de conocer el blog, y ya lo tengo entre las visitas habituales. Además vamos a probar suerte con el concurso, claro. ¡Feliz Cumpleaños!

    Mis preferencias:

    Terror: Soy Leyenda de Richard Matheson
    Ciencia Ficción: Lágrimas de luz de Rafael Marín.
    Fantasía: La torre del Elefante de Robert E. Howard.

    Y ahora mis preferencias, del sorteo...

    1º) La era de los huesos y cibertormenta.
    2º) La brigada de la muerte
    3º) El libro de IVO
    4º) Aniquilación
    5º) Cibertormenta y La tierra en llamas
    6º) Leviatán de Babel.

    Los que menos me gustaria : Ven y enloquece, Tierras Rojas... no por que no me gusten (son geniales), si no por que ya los tengo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades y que cumplas muchos más. Mis 3 libros son:

    - Fantasía: La Historia Interminable (Michael Ende)
    - Ciencia-Ficción: Un Mundo Feliz (Aldous Huxley)
    - Terror: Entrevista con el vampiro (Anne Rice)

    Y los lotes que me gustarían son: 12º, 1º, 2º, y 4º

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por el aniversario!!

    Bosque Mitago (Robert Holdstock)
    Flores para Algernon (Daniel Keyes)
    Soy leyenda (Richard Matheson)

    Lotes 4º y 7º

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Feliz aniversario.

    Fantasía: Canción de Hielo y Fuego (George R. R. Martin)
    Ciencia Ficción: Solaris (Stanisław Lem)
    Terror: La Llamada de Cthulhu (H. P. Lovecraft)

    Sorteo: Cualquiera menos los de Fata Libelli que ya soy suscriptor.

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades.

    Fantasía: "El orden y el caos" de la saga "El señor del tiempo" (Louise Cooper)
    Ciencia ficción: "Dune (Frank Herbert)
    Terror: "Drácula" (Bram Stoker)

    Y de los lotes es difícil elegir, es como preguntar si quieres más a papá o a mamá

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena por el aniversario.

    Fantasía: El imperio final de Brandon Sanderson
    Ciencia ficción: La saga Fundación de Isaac Asimov
    Terror: Guerra Mundial Z de Max Brooks

    Y para el sorteo Tierras Rojas de Joe Abercrombie; El libro de ivo de Juan Cuadra; La era de huesos de Samantha Shannon y Cibertormenta de Matthew Matter; y Cibertormenta de Matthew Matter y La tierra en llamas de Orscon Scott Card

    ResponderEliminar
  52. Y que sean muchos años más.

    Fantasía: cualquiera de la saga Geralt de Rivia (Andrzej Sapkowski), Ciencia ficción: El juego de Ender (Orson Scott Card), El resplandor (Stephen King). Mi orden de preferencia sería: 11, 1, 2, 3, 4, 5

    ResponderEliminar
  53. Felicidades.

    Ciencia ficción: Hyperion (Dan Simmons)
    Fantasia: Príncipe de Nada (Richard Scott Bakker)
    Terror: Cronicas Necromanticas (Brian Lumley)

    Mi orden de preferencia: 3,4,13,1,14,6,2

    ResponderEliminar
  54. Mis libros serían: Fantasía: El señor de los anillos. Ciencia ficción: 1984. Terror: Drácula. Del sorteo me gustarían: La era de huesos, Cibertormenta, El libro de Ivo, Tierras Rojas, Ven y enloquece, La tierra en llamas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario