Fata Libelli




Fata Libelli es una nueva editorial digital de literatura de género: ciencia ficción y fantasía, que empezará su dominio del mundo editorial en el setiembre de 2013.

Especializada en ficción breve, ofrecerá colecciones monográficas en torno a un autor o tema concreto (algo que encuentro muy interesante y original). De momento la información es poca pero Fata Libelli adelante que en su catálogo de autores tendrán a Peter Watts, China Miéville, Tim Pratt o Elizabeth Bear.

Quizá lo más curioso y lo más importante es que la editorial apostará por la edición digital ya que en su consideración, el libro electrónico no ha de ser un complemento al papel, sino todo lo contrario, por lo que se animan a explotar sus posibilidades (algo así hace Sportula, podéis leer más en la entrevista que realizó odo durante su especial Sportula. 1era parte, 2nda parte) Los libros serán publicados únicamente en formato digital, sin DRM y a precios asequibles. Además de vender su catálogo por su página web, pondrán un sistema de suscripción muy interesante.

Más información en su página web.  Os recomiendo seguir a Fata Libelli en las redes sociales, ya que comentan noticias y actualizaciones continuamente.

Comentarios