Entrevista a Virginia Pérez de la Puente


Esta es la segunda entrevista que hago a un autor, y la primera que hago en vídeo, la anterior fue a Alberto Morán y fue por correo (tengo ganas de su nueva novela para hablar de ella con unas cervezas en la mesa). 

Hace unas semanas hablé con Virginia y llegamos al acuerdo de realizar una entrevista por Skype ya que por escrito, teniendo esta tecnología era demasiado frío. En este vídeo está el resultado de la entrevista realizada de la cual estoy muy contento que la autora haya dedicado su tiempo a responder mis preguntas que espero que encontréis interesantes. 

También os dejo la reseña a su novela publicada en el blog, además del link a su páginaoficial y a la de su novela

Que la disfrutéis.


Comentarios

  1. Preciosa entrevista, amena, agradable y con la cualidad de hacerte querer leer sus libros y algunos de los que nombra.
    Gracias por hacer estás cosas.
    Muackkk

    ResponderEliminar
  2. Me gusta eso que dice la autora de "me daba la sensación de que estaba leyendo la novela". Supongo que eso hará que el efecto para el lector sea muy fluido.
    Todavía le tengo pendiente este libro. A ver si me animo y me da tiempo antes del Celsius.
    ¡Qué gran 'video-entrevista'!, ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario