Juego de tronos en violín

l efecto Juego de Tronos que ha causado la HBO se empieza a notar. Ya no solo por las hordas de gente que ha ido a la Fnac de las diferentes ciudades a echarse una foto sentados en el Trono de Hierro. Ni por la demanda y posterior agotamiento de las novelas, que hace un mes no encontrabas en ningún lado y ahora te venden incluso en las gasolineras.

Hay gente que de verdad se lo toma enserio, y al ver este video he corroborado que la canción de la serie de HBO Juego de Tronos, es un pasote:








Hay más videos de musicos también muy buenos versionando con diferentes instrmentos la canción de Juego de Tronos:

Se podría decir que esta tiene un toque más medieval y más tranquilo, como si de la canción de un bardo se tratara.

Luego tenemos esta versión oficial un poco más cañera que ya es bastante conocida:




Personalmente me quedo con la versión más clasica del violin, me ha sorprendido gratamente, aunque por supuesto todas son buenisimas.

Os he puesto solo tres de las que más me han gustado, por youtube y por la red circulan muchas más versiones, algunas también muy buenas y otras no tanto.

Por los Siete, estas versiones son realmente buenas!

Comentarios

  1. Sin duda me quedo con la versión a violín. Aun no he visto la serie, quise leer los libros hará como 8 meses, pero no los encontraba por ningún sitio, y al final pasé de ellos...
    Supongo que ya me veré la serie, a ver que tal.

    ResponderEliminar
  2. La serie no esta nada mal, pero si te gusta leer dale una oportunidad a los libros. Aunque son un poco largos, vale la pena.

    ResponderEliminar
  3. absolutamente impresionate!!!!!!!!!!!!!!!!
    magistral...............

    ResponderEliminar
  4. la version piano alucinate!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario