Eastern Sierra Time Lapse 3

 Os hago un post rápido que no tenía previsto pues me marcho hasta el martes al Pirineo catalán, a visitar pueblecitos y montañas mágicas y encantadoras. Estaba yo aquí nervioso hasta que encontré un enlace a un video que hace muy poco que se ha "estrenado". El nuevo Time Lapse de Jeff Chen Kuo Chih.


Jeff Chen nos trae otro de sus INCREÍBLES Time Lapse, que grabó durante ocho noches consecutivas, en las cuales tuvo incluso el ataque de oso. Al huir dejó su cámara grabando toda la noche y al día siguiente la pudo recuperar por suerte.

Sin más dilación os dejo el especatular video. 

PD: Que pequeños e insignificantes somos.


Eastern Sierra Time Lapse 3 | Milky Way | Via Lactea from Jeff Chen Kuo Chih on Vimeo.

Comentarios

  1. ¡Flipante!
    Me encantan estos timelapse. Realmente increíble. La verdad es que con este formato salen auténticas obras de arte.

    Yo solía veranear en Benasque de toda la vida. En plan tienda de campaña (teniendo yo 10 años y mi hermana 8), jaja. Hace como 7-8 años que no voy, entre unas cosas y otras, pero estoy deseando volver...
    ¡La de veces que me he bañado en el Cinca!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un fanático de estos, y tengo una etiqueta donde voy colgando los que más me impresionan.


    Benasque es una pasada, espero algún día poder ir. Yo he estado estos dias en el Pirineo de LLeida, en Taüll y La Vall de Boí.

    No llegué a bañarme en Aiguestortes, pese a ser verano, estabamos a menos de 10ºC!

    ResponderEliminar
  3. "y tengo una etiqueta donde voy colgando los que más me impresionan."

    Sí, los he visto y son muy chulos. Claro que a cualquier cosa en movimiento que le pongas a Clint Mansell de acompañamiento mejora espectacularmente, jajaja.

    Benasque mola... siempre que vayas en temporada baja. Ahora ya no es un pueblo al pie del macizo de Maladeta... ahora es casi una Torrevieja montañesa junto a varias pistas de esquí.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que Clint Mansell se supera en La Fuente de la Vida. Es mi OST preferida.

    Sobre Benasque suele pasar, con los parajes naturales. Aquí ayer huvo un incendio muy importante, en La Riba, donde hay dos rios a los que va mucha gente a bañarse. Una colilla ha incendiado más de 300 hectareas de bosque.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario