Mi TOP 10 de novios literarios


¡Hola, buenas! ¿Cómo estáis? Hoy os vengo a traer una entrada muy íntima y que me hace mucha ilusión compartir. Mi TOP de los mejores 10 novios literarios, ever. Podría incluir muchos más, está claro, pero voy a poner los que más me hicieron suspirar mientras sostenía el ebook con el libro pirata entre mis deditos. Ya sabéis que leer entre sábanas es mucho más cómodo y más mejor, sobre todo si lees gratis, que la cosa está cara.

10º Edward Cullen (Saga Crepúsculo)
Pues ya sabéis, cuando hacía esta entrada no podía evitar meter en ella al mejor vampiro de todos y al que más me hizo suspirar en el cine. En el libro no mucho que son demasiado largos, pero la portada es bonita en la estantería. Pero fui a ver todas las películas y algunas incluso dos veces. Un vampiro bueno, nada celoso, protector, que solo quiere lo mejor para mí y que para nada refleja sus frustraciones de macho dominante sobre las féminas. Yo creo que haríamos una pareja perfecta, a veces yo también brillo, pero de lujuria. Ya saben ;)_

Grmphggfffffffff
9º Frodo (El señor de los anillos)
Otro buenazo. ¿Habéis visto sus ojazos? Encima es bajito, que a mí me gustan bajitos. Así mi complejo disminuye. Y eso de la regla de la L ya la conocéis, jeje. Y tiene una casita súper mona en la Comarca. Y sabe cocinar. Es cierto que tiene los pies peludos, pero un poco de cera y fuera. Además fuma hierba y tienen embutido. 

JUA-PO
8º Glotka (Trilogía de La primera ley)
El inquisidor de La primera ley de Abercrombie estoy seguro de que es un reflejo del autor en ese personaje. Ya sabéis que Abercrombie está más bueno que el pan blanco untado en Philadelphia. Además el tío no corre mucho y si un día me quiero ir de pingoneo, es perfecto.

7º Moisès Corvo (La mala dona y Bioko)
HOM-BRE-TON. No hace falta decir nada más. Me pido 5. Y un Marc Pastor también. Todos juntitos en un jacuzzi.

6º Geralt (Saga de Geralt de Rivia)
Es cierto que no tiene mucho dinero, pero el tío está to fibrao. Además no le tiene miedo a nada y me sentiría protegido a su lado. Es cierto que es un poco pagafantas, y mira, así me saldrían gratis las bebidas; pero oye, se mete una pócima chunga de esas y te pasas toda la noche gozando del brujo.

Mami qué será lo que quiere el bruuujoooo.
5º Legolas (Las pelis de El Hobbit)
Creo que no existe nadie que dispare flechas (de amor) con esa velocidad. Encima con melenaza rubia, como yo. Y ojazos azules, como yo. Y es elfo, como yo.



4º El hijo de Aragorn (Una peli de El señor de los anillos)
Sale poquito, pero el niño ya pinta a que va a ser un machote con pelo en el pecho. Aunque bueno, de yogurín tampoco está mal. Además que va a ser el rey de los humanos en la tierra media y ahí hay pasta por narices.

3º Jon Snow (Juego de tronos)
No me diréis que no habéis fantaseado con su boquita de palurdo. Ese labio inferior humedecido cual Rajoy ante una pregunta de 2+2. Y esos pelos de pelopo que puedes enredar entre tus dedos mientras le chupas el labio sudado de amor. 

Ñam
2º Ron Wesley (Harry Potter)
Por qué lo de Hermione es una tapadera para no sentirse inferior ante su todopoderoso y perfecto amigo. Él en realidad está enamorado de Neville, después de hacer sus pinitos sexuales en la cámara de los secretos con los hermanos esos que en la peli ponen a uno negro y al otro no. Pelirojo y fuertote. Se merecía este puesto.

Es un chico voraz.
1º Brienne (Juego de tronos)
Porque soy del club de fans de Brienne IT'S A TRAP. Estoy seguro que bajo toda esa fachada de tía dura existe un cachorrillo que necesita ser abrazado. Brienne, lo tienes todo para ser mi hombre perfecto, mi medio pomelo. Deja en paz al manco y vente conmigo.

1º Peeta (Los juegos del hambre)
He hecho trampa, jiji. Pero es que Peeta tenía que estar en el TOP sí o sí y entre tanto machorro y tío bueno uno no sabe ya qué escoger. Es el más bueno y el mejor de Los juegos del hambre, que siempre se sacrifica por todos sin pedir nada a cambio. #ClubDeFansPeeta Siempre. Viva Peeta. "tiroriiiirooooo"

Deja a la marrana esa y vente conmigo.
Y eso es todo gracias por acompañarme y por suspirar conmigo en este TOP. ¿Cuál es vuestro TOP de novios literarios? A Peeta me lo pido, jiji.

Comentarios

  1. Es evidente desde el título jajajaa

    ResponderEliminar
  2. Este TOP es indignante. Edward Cullen DÉCIMO??? Pero si es el mas juapo de toda esta lista. Alex, no sabes nada.

    P.D: A mi es que me van o peludos en plan Gandalf o calvos en plan Gollum <3 xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para peludo tienes a Moisès Corvo, Sam y Frodo!!!

      Y de calvos nada, soy un elitista.

      Eliminar
  3. Me parece genial tu lista en especial Glokta, Geralt y Peeta ( #ClubDeFansPeeta Siempre, amen hermano) y Brienne es un amor. Pero...¿CÓMO has podido dejarte a DARCY?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No caigo con Darcy pero MALDICIÓN GITANA SOBRE MÍ.

      Eliminar
    2. Es el prota de Orgullo y Prejuicio. Es el mojabragas por excelencia!

      Eliminar
    3. No he leído Orgullo y Prejuicio, pero ya sumo un novio más al TOP. Que GUACHI

      Eliminar
  4. Y NO PUSISTE A GALE! esta lista es inválida xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gale es el otro enamorado de Katniss en Los Juegos del Hambre (muy preferible al tontaina de Peeta, en mi opinión).

      No coincido en ninguno de los de esta lista xD Algunos me parecen adorables, en plan amigo gay, pero no tendría nada con ninguno de ellos. Si metemos a Rowan (Heredera de Fuego) ya me lo empiezo a pensar...

      Eliminar
  5. Me hace mucha gracia la lista.. pero yo diría que el gif que has puesto de los ojillos de Frodo, no es Frodo, es Bilbo de joven... porque es que a Elijah se le ve de lejos, y ese no es Elijah NI PATRAS x)
    y porque te gusta Legolas de El hobbit y no de ESDLA? no es el mismo? no sé, yo es que soy mucho más de Aragorn... y sino de Eomer, y si falla.. de Faramir y Elrond x) al melenas rubio no lo quiero para nada jajaaj
    en cuanto al primero de la lista... muy bien, yo también soy Team panadero! viva el panadero!
    un beesito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario