Botín de Libros #4 [Octubre 2013]


Os traigo el Botín de Libros #4, esta vez toca el mes de octubre. Un mes que me ha tenido más ocupado con presentaciones de libros y asuntos varios que con comprar libros. La presentación de Los Nombres Muertos de Jesús Cañadas y la de Espejismo de Hugh Howey fueron durante este mes. Dos eventos que disfruté muchísimo.




Espejismo [Wool] [Silo #1] de Hugh Howey Ed. Minotauro. Solo para dar un poco de envidia, tengo el ejemplar de Espejismo firmado por el autor que durante su visita por Barcelona, en la Gigamesh, nos dedicó una charla muy entretenida. Actualmente estoy a punto de terminarlo y espero subir reseña muy pronto.

Los nombres muertos de Jesús Cañadas. (x2) Ed. Fantascy. Os preguntaréis que es ese X2 que he puesto entre paréntesis. Durante la presentación de su libro, Jesús Cañadas me convenció tanto para comprar su libro que acabe comprando dos. Uno de ellos dedicado para mí y otro dedicado para poder sortearlo en el blog. De hecho ahora mismo el sorteo sigue en activo, por lo que si te interesa, no dudes en participar. Tenéis reseña aquí.


Cuernos de Joe Hill. Ed.SumadeLetras. Saldo que compré en Gigamesh. Será la primera obra que lea de este autor. Tiene una pinta espectacular. Tengo leídas las primeras 30 páginas y tuve que parar (tenía muchas otras lecturas empezadas) porque engancha.


The best of Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle. Ed. Wordsworth Classics. Edición de 3,50€ de un clásico. La edición no está muy cuidada pero bueno, por esa cantidad de dinero tampoco nos pondremos quisquillosos. Solo me preocupa saber si es adaptación o los relatos enteros. El libro está en inglés.

Twenty thousand leagues under the sea de Jules Verne. Ed. Wordsworth Classics. Como el anterior, pareja que me traje a un precio reducido. Poco más que comentar.


Zoo City de Lauren Beukes. Ed. Angry Robot. Después de leer The Shining Girls no podía aguantar las ganas de leer más de Beukes, por lo que me compré la edición paperback de Zoo City. La ilustración de la portada es genial.

Blackbirds de  Chuck Wendig. Ed. Angry Robot. Libro que me llama mucho la atención y que desde que Félix (Almohadón de Plumas) habló de él, me convenció para leerlo. Aproveché lo barato que estaba para hacerme con el primero.

Dark Eden de Chris Beckett. Ed. Corvus. Este libro lo compré azuzado por las recomendaciones de odo por twitter y goodreads, además de su reseña en el blog. Espero poder leerlo pronto pues no es muy largo.


Hic Sunt Dracones de Tim Pratt. Ed. Fata Libelli. Antología de relatos de Tim Pratt, leída y reseñada en el blog. Impresionante la calidad literaria de Pratt y su imaginación. Pratt se ha convertido en uno de mis autores preferidos desde ya.




Comentarios

  1. "Espejismo" yo lo tengo para el kindle y la verdad es que será una de mis próximas lecturas, que le tengo muuuchas ganas. De los demás la verdad es que no me llama ninguno en especial, pero me llama la atención la editorial de Angry robot así que voy a cotillear un poco su página.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angry Robot es de esas editoriales que apuestan por autores que se salen de lo habitual. Una gran editorial.

      Espejismo [Wool] engancha muchísimo, y se lee muy rápido. Espero que te guste.

      Un abrazo y gracias por pasarte por el blog y comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario