10.000








Después de mis vacaciones post veraniegas, vuelvo al ruedo. Me he dado cuenta de varias cosas. La primera es que no tenía muy claro porque hacia esto, el blog, escribir, contar, divulgar. Pero ahora lo sé. Esto me calma, me evado y es esa parte de mi que puedo plasmar en algún lugar. Porque necesitamos una vía de escape mental. Por lo menos yo, la necesito.

Estuve muy cerca de dejar el espacio, porque pensé: ¿Y quién me lee? Y la verdad es que era una pregunta estúpida. No cabe decir que mis absurdeces las lee poca gente y que las genialidades de otros que publico aquí, muchos ni las miran. Pero a los pocos que os pasáis, firmáis y disfrutáis, gracias.
A ti también, por animarme día a día, por dejarme respirar el aroma de tu cabello. Por decirme te quiero sin mover los labios.

Son 10.000 visitas des de que coloqué el marcador en el blog, 15.000 des de que cree este blog hace ya tanto.  Quizá muchas no sean más que una simple y corta visita, otras se que os habéis leído hasta los detalles más nimios. Seguiré dando guerra.

Comentarios

  1. Nosaltres et continuarem llegint :P

    (i desprenent olors... jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. No se si servirá o no, pero una que lee y ve hasta el mínimo detalle te agradece que sigas.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario