Resumen de lecturas [Noviembre]


Volvemos otra vez más con el resumen de lecturas de este mes. Voy a cambiar el formato de la entrada y voy a acortar los comentarios de cada libro leído, este mes son muchos y la mayoría están reseñados por lo que creo que es redundante volver a comentarlos. Eso sí, dejaré un comentario con alguna impresión, además de la portada y puntuación de la misma.

Noviembre ha sido a la par que octubre, una bestialidad en cuanto a lecturas. Por desgracia diciembre no va a seguir la estela y es que los exámenes y tropecientos proyectos es lo que tiene. Aún así espero traer otra entrada a finales de diciembre lo más interesante posible.

Como veréis, hay una cantidad considerable de 5 estrellas. Ha sido un mes inusual y elitista en cierto sentido. Las lecturas han sido bastante escogidas y sabía de antemano que eran my cup of tea y que eran lecturas que me iban a alucinar. Además noviembre ha sido un buen mes en cuanto a publicaciones (gran mayoría son novedades).





La música del silencio de Patrick Rothfuss ◆◆◆◆◆ [Reseña]

País de nieve de Yasunari Kawabata ◆◆◆◆◇ [Reseña]

Dangerous Games de VV.AA. (ed. Jonathan Oliver) ◆◆◆◆◇ [Reseña]

Luminae vol. 1 de Bengal ◆◆◆◇

The Squidder vol. 1 de Ben Templesmith ◆◆◆◆◇

Terra Nova 3 de VV.AA.  (ed. Mariano Villarreal) ◆◆◆◆ [Reseña]

El marciano de Andy Weir ◆◆◆◇◇ [Reseña]

Mitosis (Reckoners #1.5) de Brandon Sanderson ◆◆◆◆◇

El Leviatán de Babel de Hagar Yanai ◆◆◆◆◇

10º The wicked + The divine de Kieron Gillen y Jamie McKelvie ◆◆◆◆◇

11º Inmersion de Aliette de Bodard ◆◆◆◆

12º El ciclo de Xuya de Aliette de Bodard ◆◆◆◆

Todavía no tengo reseña pero tanto Inmersión como El ciclo de Xuya son quizá las mejores lecturas junto a Terra Nova 3 de este mes. Inmersión forma parte de El ciclo de Xuya pero se publicó gratuitamente en la web de la extinta RBA fantástica.

13º More than Mythology de Catharyna Raudvere ◆◆◆◆◇

14º Legion: Skin Deep (Legion #2) de Brandon Sanderson  ◆◆◆◆◇

Terminado hace un par de días este libro lo he escuchado en audiobook y me ha acompañado en mis viajes hacia la unviersidad. Apenas me ha durado dos días y es más que recomendable si te gustó la primera parte de Legion.


Lo dicho, un mes muy positivo en cuanto a lecturas. No he tenido ni un solo libro entre mis manos que se me cayera, algo muy extraño. En parte esto es negativo, porque me gustaría leer libros malos, libros que tenga que abandonar, de esta forma podre darle vida a la sección de Sugerencias y vilipendios.

¿Habéis leído alguno de estos libros?

Comentarios

  1. No he leído ninguno de los que aparecen...
    tengo interés sobre todo por el primero, el de Rothfuss pero aún tengo el primero pendiente x)
    a ver si me pongo a ello
    que vaya bien diciembre también!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que leas los dos primeros de Rothfuss antes de este porque sino poco vas a entender :)

      Por el resto ya tienes recomendaciones para apuntar!

      Eliminar
  2. ¿Soy el único bicho raro que ha detestado La música del Silencio? Se ve que sí... jejej Los demás no los he leído, y la mayoría tampoco los conocía :(

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que seas el único pero me parece una delicia de libro. Además tiene diferentes lecturas, muy interesantes todas.

      Puedes aprovechar y apuntarte recomendaciones :)

      Eliminar
  3. Pues sí que parece que has tenido buenas lecturas. Yo este mes ni he leído tanto ni he tenido tanta suerte, aunque en general ha sido bueno (aunque lento xD).

    Tengo ganas de leer Mitosis (en realidad, cualquiera del autor, que solo he leído Steelheart y cada vez que lo veo en una librería me tienta demasiado), Terra Nova o El marciano.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo Elantris y la saga de Nacidos de la Bruma de Sanderson. Si no has leído nada suyo, vas a flipar. Palabrita.

      Terra Nova es una pasada, lee. YA!

      Eliminar

Publicar un comentario