El nacimiento de un libro

Hacia algún tiempo que no actualizaba el blog. Y como mañana tengo un examen hago de todo menos estudiar.
Hoy he visto este vídeo y me ha recordado al debate que últimamente esta en boca de todos. Ebook o no ebook. Mi anterior entrada iba sobre este tema por lo que actualizo con el vídeo, que me ha gustado bastante.




Birth of a Book from Glen Milner on Vimeo.

Comentarios

  1. Al ver este video me imaginé el proceso de gestación del ser humano hasta su nacimiento, y después el proceso por el cual (en un futuro que quizá nunca llegue) una persona es fabricada digitalmente.

    Personalmente, no tengo nada en contra de los libros digitales. Hace unos días me llegó mi lector kindle y me ha gustado mucho leer así, es muy cómodo y se pueden llevar muchos libros en ese dispositivo. Por otro lado, siento algo, que tal vez llamaría cariño, al ver mi pequeña biblioteca de libros físicos, y al tomar un libro entre mis manos.

    El debate seguirá por mucho tiempo. Yo creo que este debate será en vano pues lo importante, en cuanto a los libros, me parece que es el contenido, y el contenido sigue siendo el mismo tanto en u libro físico como en uno digital.

    Buen video.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Damián y pasarte por mi blog.
      La verdad es que el debate seguirá por mucho tiempo como tu dices, pero lo que esta claro es que ya estamos conviviendo con ello des de hace bastante.

      Yo libro que me gusta libro que me compro, pero mi situación economica no puede mantener mi ritmo de lectura, por lo tanto ebook es mucho más barato y más practico.

      Eliminar

Publicar un comentario