Concurso #SandersonInfinito


Nuestro afán por difundir la palabra de Sanderson no tiene límites y por ello hemos organizado un concurso para que algunos afortunados puedan conseguir estas fantásticas obras de las que llevamos varias semanas hablando. El sorteo se realiza con la colaboración de Ediciones B (sello Nova) y Penguin Random House (sello Fantascy). Mil gracias.

Sabemos que os vais a lanzar como locos a participar, pero por favor, es BÁSICO que leáis las bases antes de liaros con el concurso.

23/01/14: ATENCIÓN: HEMOS EDITADO LAS BASES Y PREMIOS DEL CONCURSO
16/02/14: EL CONCURSO HA SIDO FALLADO



GANADORES

Twitter:
Enrique Febles @SkySF

Concurso imágenes:
María Teresa

Concepción Sala



Premios
Primero, lo importante: los premios. Sortearemos tres packs que contienen las siguientes novelas: Steelheart, El Rithmatista, La espada infinita: Redención, Elantris y Legión y el alma del emperador*. Dos packs se sortearán en el blog y otro en Twitter

*De Legión y el alma del emperador hay dos de los tres ejemplares que están firmados por el propio autor y serán sorteados en el blog. El ejemplar de Twitter no está firmado.


BASES (IMPORTANTE):
El concurso es exclusivo para residentes en territorio español, no admitimos usuarios anónimos y el plazo para concursar termina a las 23:59 del domingo 15 de febrero. Los ganadores serán anunciados el día 16 de febrero y una vez hecho el comunicado deberán ponerse en contacto con nosotros escribiendo un mensaje a dondeacabaelinfinito@gmail.com con un plazo máximo de tres días. 

Solo aceptaremos participaciones a partir del 31 de enero, una vez que estén todas las imágenes publicadas.  Y solo se aceptará 1 correo por participante.

El título del mail deberá ser CONCURSO #SANDERSONINFINITO y deberá incluir en el cuerpo cada título de imagen seguido de la novela o saga donde aparece y el título del post donde aparece.. Ejemplo: "IMAGEN 01 - Saga X - Introducción a Brandon Sanderson Infinito"

AÑADIDO: Sortearemos uno de los packs por la red social Twitter. El pack se sorteará entre todos los que hagan RT del tweet con el banner del concurso. El sorteo de Twitter terminará el 31 de enero y el ganador se anunciará el mismo día que el resto. Por lo que se pueden hacer RTs hasta entonces.

Cómo participar
A partir de este momento y hasta el 8 de febrero hemos colocado pedazos de imágenes a lo largo de todas las publicaciones del especial #SandersonInfinito. Hasta  el día 31 iremos publicando más imágenes por lo que debéis estar atentos a cada nueva publicación. 

La tarea del participante constará en relacionar cada imagen con su novela o saga, no es necesario dar más datos sobre las imágenes. Las imágenes constarán de mapas, portadas e iconos de las magias de las novelas. Todas las imágenes se pueden encontrar en los libros de Sanderson publicados en España, no hay ningún fanart. Las imágenes llevarán por título IMAGEN+(un número). Ejemplo: IMAGEN 01, IMAGEN 02. De esta forma podréis identificarlas fácilmente. 

Hay un total de 21 imágenes a identificar. Como dicen las bases, es importante que NO enviéis un mail por cada imagen ya que hay muchas. Podéis ir recopilando la información y enviarla a partir del 31 de enero, cuando publicaremos el último post del especial.

Para el sorteo de Twitter basta con hacer un Retweet.


En la Tabla de contenidos podéis ver todas las publicaciones que contienen una imagen a identificar con este símbolo:


Además os dejamos las novelas o sagas de las cuales encontraréis imágenes para identificar. Si la novela o saga no aparece aquí, es que no hay ninguna imagen en referencia a la misma.
  • El aliento de los dioses
  • Nacidos de la bruma
  • The Stormlight Archives (El camino de los reyes)
  • Elantris
  • El Rithmatista

Comentarios

  1. Que gozada de sorteo. Intentaré participar!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de sorteo :) Intentaré participar y recopilarlo todo en un mail al final de este genial especial :)

    ResponderEliminar
  3. Gran sorteo con grandes obras del maestro Sanderson. Intentaré participar y descubrir todas las imágenes a que obras pertenecen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario